Secretaría Técnica

Art.145º La Secretaría Técnica de la Facultad es el órgano responsable de canalizar y administrar los documentos oficiales de la Facultad. Depende directamente del Decano.

Art.146º Funciones de Secretaría Técnica de la Facultad.

a) Coordinar y preparar la agenda de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo de Facultad.

b) Asumir el rol de secretario durante las sesiones del Consejo de Facultad y organizar con el Decano la agenda de las sesiones y citar a sus miembros.

c) Emitir resoluciones, directivas y documentos oficiales emanados del consejo de Facultad o por el Decano.

d) Llevar y tener al día el libro de actas de las sesiones del Consejo de Facultad.

e) Refrendar los documentos oficiales de la Facultad conjuntamente con el Decano, actuando como fedatario de la Facultad.

f) Tramitar a las instancias superiores los expedientes de graduación y titulación aprobados por el Consejo de Facultad.

g) Supervisar e informar al Decano, la asistencia y permanencia del personal administrativo de la Facultad (R.R. 0174-2019-R-UNA)

Publicado: 18 agosto, 2021