Instituto de investigación

El Instituto de Investigación Jurídica es la unidad académico-administrativa encargada de coordinar las actividades de investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad  Nacional del Altiplano de Puno.

Director:

Dr. Boris G. Espezúa Salmón

Email: bgespezua@unap.edu.pe

Funciones:

a) Apoya y gestiona los proyectos de investigación aprobados por la Comisión de Investigación y que han sido incorporados al Plan Anual de Investigación.
b) Coordina con el Editorial Universitaria la publicación y la difusión de las investigaciones que las ameriten;
c) Coordina la incorporación de los alumnos de la Facultad a la investigación, bajo la modalidad de prácticas pre profesionales;
d) Propone la realización de certámenes académicos como conferencias, congresos, seminarios u otros;
e) Coordina la participación de los investigadores en conferencias y congresos nacionales e internacionales, a fin de presentar los resultados de las investigaciones.

Documentos:

Resolución de Decanato Nº 138-2015-D-FCJP-UNAP (Aprueba creación de Instituto)

Resolución de Decanato Nº 250-2015-D-FCJP-UNAP (Aprueba Reglamento)

Publicado: 20 mayo, 2019