Bienvenida

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno que en la actualidad se encuentra licenciada, constituye un importante espaldarazo para que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas que desde el año 2017 se encuentra acreditada, salga adelante en los estándares de calidad que ha merecido reconocimiento y se ha convertido en un importante desafío para la propia Facultad porque ahora sus estamentos de docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados estemos emplazados para comprometernos en aportar, con el fortalecimiento de la acreditación a fin de mantenerla, y mejor aún hacer posible que tenga que crecer considerablemente en los próximos años.

Un aspecto importante es la presente página web que nos permite tener un lazo comunicador con el mundo estudiantil de Derecho, así como con la misma sociedad que se informa, se pone al tanto del quehacer tanto académico como social de lo que sucede en la Facultad, que por cierto busca mantener el interés de la comunidad para que sea visitado nuestra página y de éste modo tenga una larga vida.

Bienvenidos, a todos y todas por interesarse por lo que sucede en nuestra Escuela de Derecho. Nos hace falta hacer y funcionar muchas cosas. En ese camino sentimos que no estamos solos. Estamos con quienes dejaron su corazón en la Facultad, y también con aquellos que lo hacen palpitartodos los días, vivenciando, queriendo, dejando testimonio de su paso por los claustros de nuestra querida Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA-Puno. 

Dr. Boris Espezúa Salmón.

Decano (e) de la Facultad.


Publicado: 27 abril, 2019