COMUNICADO URGENTE

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-220-PCM, que Declara Estado de Emergencia Nacional por 15 días, a consecuencia del brote coronavirus (COVID-19). Se dirige a la comunidad universitaria y a la opinión pública para hacer conocer lo siguiente:

Primero: Desde el lunes 16 de marzo, se suspenden por 15 días toda actividad académica y administrativa en la Ciudad Universitaria, Centro de Educación Continua,  Edificio Universitario del Parque Pino, Centro Pre Universitario y todas las sedes de nuestra universidad.

Segundo: El personal administrativo, deberá cumplir las actividades y responsabilidades esenciales mediante los medios virtuales, manteniendo comunicación permanente con sus Jefes de Unidad y Oficinas Generales, para cualquier contingencia que los pueda requerir. Asimismo, el personal de servicio deberá coordinar con sus Jefes de Unidad para garantizar el funcionamiento de los servicios imprescindibles para la institución.

Tercero: Nuestra universidad está plenamente comprometida con realizar las acciones de prevención que eviten la propagación del coronavirus (COVID-19). Invocamos a los miembros de la comunidad universitaria y a la ciudadanía a mantener la serenidad para superar esta contingencia cumpliendo con responsabilidad las medidas de prevención señaladas.

Puno, marzo del 2020

Oficina de Imagen y Comunicaciones