PORTAL WEB DE LA FCJP DERECHO.UNAP.EDU.PE , NÚMERO UNO EN EL RANKING DE BÚSQUEDAS EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES CON EL KEYWORD “DERECHO UNAP”

A un año de la cuarentena o confinamiento decretada por el gobierno peruano (D.S. Nº 044-2020-PCM) por la pandemia COVID-19, se incrementó el número de visitas al portal web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, como se verifica en los reportes del Google Search Console de las direcciones ep.unap.edu.pe y derecho.unap.edu.pe, esto conllevo a que se posesionara en el número uno de los resultados de búsqueda con la palabra clave “Derecho Unap”, desplazando a otras universidades nacionales e internacionales con similares términos de búsqueda como se verifica en el reporte de smallseotools.com.

Publicado: 21 marzo, 2021