VISITA PROTOCOLAR A GRUPO DE INTERÉS: DISTRITO FISCAL DE PUNO – MINISTERIO PÚBLICO

El día de hoy lunes 21 de noviembre del 2022 en horas de la mañana el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno Doctor Manuel L. Quintanilla Chacón acompañado del docente ordinario Doctor José Luis Ticona Yanqui, encargado del estándar 2 del proceso de acreditación, realizaron una visita protocolar coordinada al grupo de interés el Distrito Fiscal de Puno siendo recibidos amablemente por su señor presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Puno Doctor Juan Carlos Huanca Mamani. En dicha reunión se agradeció al Doctor Juan Carlos Huanca Mamani por su constante participación en el proceso de reacreditación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, asimismo, se le entregó un conjunto de libros clásicos de derecho, comentados por docentes de nuestra facultad como “Derecho, libertad y moralidad” de H. L. A. Hart, “La teoría general de la prueba” de Francesco Carnellutti, “Ciriaco de Urtecho: litigante por amor” de Fernando de Trazegnies Granda, “Tratado de los delitos y las penas” de Cesare Beccaria, “El derecho dúctil” de Gustavo Zagrebelsky, y, “La teoría pura del derecho” de Hans Kelsen, para ser incorporados a la biblioteca de la Corte Superior de Justicia de Puno. A su turno el Doctor Juan Carlos Huanca Mamani agradeció la visita y como grupo de interés hizo notar lo siguiente: 1) Que en todo momento brindará su apoyo denodado a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno; y, 2) Se invitó a participar de forma dinámica en un curso de interculturalidad que están organizando, el cual puede ser el inicio de una alianza estratégica académica entre ambas instituciones; entre otros acuerdos.

Publicado: 21 noviembre, 2022