DERECHO LOGRA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Dr. Paulino Machaca Ari, anunció con beneplácito que, los Comités Internacionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES) otorgó la Acreditación Internacional al Programa de Estudios de Derecho: Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano.

El documento que acredita, lleva la rúbrica del Mtro. Miguel Ángel Tamayo Taype, coordinador general del CIEES, cuyo tenor dice: “Después de un exhaustivo análisis y opinión de expertos que integran la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), otorga la acreditación internacional por cinco años”, firmado en la ciudad de México a los 07 días del mes de setiembre de 2023.

“Hoy con orgullo quiero anunciar y entregar al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA Puno, el logro de la acreditación internacional, continuamos trabajando por la mejora de la calidad de la educación para nuestros estudiantes y prestigio de nuestra universidad”, refirió la autoridad.

La entrega del documento, se realizó en el despacho del Rectorado en presencia de los decanos de las diferentes facultades de nuestra primera casa superior de estudios, quienes felicitaron al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA, Dr. Manuel Quintanilla Chacón, asumiendo a su vez en compromiso de emular este trascendental logro.

“Es una alegría para la Facultad y para la universidad, con acompañamiento de nuestras autoridades continuamos trabajando en mejorar la calidad educativa, y con este logro nos compromete más a seguir trabajando” sostuvo el Dr. Manuel Quintanilla Chacón, al tiempo de agradecer a las autoridades de la UNA Puno, por el apoyo incondicional.

Estudiar en una universidad o una carrera profesional acreditada tiene muchos beneficios, el principal es la confianza para los estudiantes y sus familias de que están recibiendo una formación académica de excelencia, también permite que los alumnos consigan becas para estudios en universidades extranjeras, ya que un programa acreditado internacionalmente facilita la movilidad estudiantil y la de los docentes.

Fuente: https://www.facebook.com/unap.fcjp/posts/pfbid0Ut6Pu6Ebirgvm1zUmcrXY3WTpHsB7rLxb3KSnLYg3RHXmeaNTFtrCibAfezdTRm9l

Publicado: 16 octubre, 2023