40 AÑOS DEL CÓDIGO CIVIL PERUANO

⚖️En ocasión de la publicación del libro: “Introducción al Derecho Privado” de Pietro Sirena tendremos:

✨Parte I: Presentación del libro “Introducción al derecho privado” de Pietro Sirena.

✨Parte II: Cuarenta años del Código Civil peruano perspectivas críticas.

⚖️😃La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas – UNA – Puno,🫴🏻 invita a toda la comunidad jurídica a participar en el magno evento por los 40 años del Código Civil. Este evento se desarrollará con la exposición de diversos Abogados que representan a Facultades de Derecho de distintas Universidades nacionales e internacionales.🧑🏻‍🏫👩🏻‍🏫⚖️

⚖️✨La organización está a cargo de los estudiantes y profesores de Derecho Civil de la UNA -Puno, el Estudio Jurídico Mariscal & Abogados bajo la dirección de Pablo Mariscal, Vox Populi bajo la dirección de Cristhian Palomino, Bufete Jurídico Foro Legal bajo la dirección de José Ticona Yanqui; Editorial Zela bajo la dirección de Henry Machaca, y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

❇️Fecha: 23 de julio del 2024
❇️ Modalidad: Presencial y virtual.
❇️Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA – Puno
✅Ingreso libre, previa inscripción a través del siguiente link:

Publicado: 23 julio, 2024