Coordinación de Emprendimiento

Art.140º Coordinación de Emprendimiento de la Facultad.

La Coordinación de Emprendimiento de la Facultad es la encargada de propiciar, incentivar y desarrollar la cultura emprendedora en la facultad, a través de la investigación, asesoría y acompañamiento de los emprendedores; como parte esencial del proceso educativo.

Art.141º Son funciones de la Coordinación de Emprendimiento de la Facultad las siguientes:

a) Proponer actividades dirigidas a estudiantes y egresados de la facultad, que favorezcan la innovación, las iniciativas de emprendimiento en cualquier ámbito y el desarrollo de actitudes y comportamientos emprendedores.

b) Coordinar y promover las actuaciones de emprendimiento realizadas en los centros experimentales y en otras unidades de la Universidad que fomenten la multidisciplinariedad.

c) Impulsar e implantar programas conjuntos con instituciones, empresas y resto de agentes externos para favorecer el emprendimiento en la Facultad.

d) Analizar el fenómeno emprendedor dentro y fuera del contexto de Facultad. e) Impulsar, integrar y difundir las acciones de emprendimiento e innovación que realizan los integrantes de la Facultad bajo una marca distintiva de la Facultad (R.R. 0174-2019-R-UNA)

Publicado: 18 agosto, 2021